Yelapa

Yelapanice view

Enclavada en la caleta mas al sur de la séptima bahía mas grande del mundo, se encuentra la pacifica villa de Yelapa, Jalisco, México. Aunque existe un camino que conduce al pueblo, es mucho mas fácil de llegar por bote. Transporte a esta Villa sale todos los días desde varios puntos en el arrea de Puerto Vallarta. La tranquilidad de Yelapa es ideal para aquellos que busquen quedarse para disfrutar de unas vacaciones pacíficas. Enclavada en la caleta más al sur de la séptima bahía más grande del mundo, se encuentra la pacifica villa de Yelapa, Jalisco, México. Aunque existe un camino que conduce al pueblo, es más fácil llegar por bote. Los botes Chica Locca comenzaran a hacer una parada regular en esta pintoresca villa cada semana para todos nuestros clientes que les gustaría explorar un nuevo destino.

slide2Por muchos años, la pequeña aldea pescadora de Yelapa fue el escaparate de Bob Dylan, Dennis Hopper y otros caballeros de estilo de vida cósmico que estaban en búsqueda de playas solitarias, buen tequila, tranquilidad y paz. Es recientemente que Yelapa comenzó a atraer un mayor flujo de viajeros que comenzaron a mirar a esta villa de 2,000 personas como una alternativa para evadir el ajetreo de Puerto Vallarta.

La playa de Yelapa está cubierta por una sabana dorada de arena y es un lugar supremo para nadar, practicar snorkel y reposar. Hay numerosos restaurantes a lo largo de la playa y el tour Chica Locca incluye lunch en la playa en os mejores restaurantes de Yelapa además de un coctail. (échale un ojo a la galería de fotos debajo para que visualices esta fantástica aventura)03-16-2010 006

El lento crucero a Yelapa toma alrededor de dos horas con una parada a lo largo del camino en uno de los múltiples increíbles sitios para practicar snorkeling. Te daremos además tiempo para nadar y divertirte en uno de los toboganes abiertos de Chica Locca.

Puedes también planear el llegar a ver un gran número de ballenas jorobadas y delfines jugando, bailando y dando un show para los huéspedes de Chica Locca. La temporada de avistamiento de ballenas corre de Noviembre/Diciembre a Abril/Mayo.

Una vez que arribes a Yelapa puedes elegir tus actividades o quedarte en el bote y jugar con todos los juguetes que Chica Locca ofrece, utiliza los toboganes abiertos y disfruta del confort o pasa tiempo tomando tu lunch en la paya de Yelapa.

Uno de nuestros experimentados guías guiara un tour caminando a las cascadas. Además, tendrás la opción de rentar un caballo si no deseas caminar. Esto no es parte de lo que ofrecemos y es totalmente por cuenta de nuestros huéspedes. La caminata a las cascadas toma de 30 a 45 minutos.

Tu puedes regresar al bote Chica Locca cuando lo desees. Transportación es ofrecida de ida y vuelta todo el tiempo par que asi puedas estar en control de lo que desees hacer y como te sientas mientras estés en Yelapa. La duración de nuestra estancia en Yelapa será de tres horas antes de emprender el retorno a la Marina de La Cruz.

Partimos de la Marina de La Cruz a las 9:30 AM y regresamos alrededor de las 5:00 PM. Si estas interesado en ir a Yelapa con nosotros, por favor contáctanos para saber nuestros itinerarios y horarios o simplemente oprime el botón aquí para reservar tu lugar.

Waterfalls

_MG_6742

yelapa_beach_II

Comments are closed