Snorkeling

Snorkeling en Puerto Vallarta es uno de los mejores a nivel mundial. Mientras lo practiques a bordo de CHICA LOCCA existe un buen chance de que veas grupos de peces ángel tropicales, pez globo, pez cucurucho y pez cotorro todo el ano! Puerto Vallarta ofrece 3 únicas locaciones para practicar snorkeling: Los Arcos, Las Marietas y la ensenada de la Majahuita. El CHICA LOCCA te llevara a snorkelear en Puerto Vallarta el ano completo y nosotros sabemos dónde y cuándo tendrás la mejor experiencia snorkeleando para tener la mejor visibilidad dentro del agua el ano completo. De Enero a Mayo la visibilidad debajo del agua promedia de 15 a 45 pies y la temperatura del agua promedia de 68 a 75 grados Fahrenheit. De junio a Diciembre la visibilidad bajo el agua promedia de 30 a 100 pies y la temperatura es de entre 78 a 85 grados Fahrenheit.

snorkeling15Snorkelear en Puerto Vallarta es una experiencia electrizante sin importar si eres un novato o buzo experto. Disfruta de los arrecifes de coral, la vida acuática tropical y más mientras esnorkeleas en el CHICA LOCCA durante tus vacaciones en Puerto Vallarta. Los Arcos o (las dos grandes rocas donde puedes snorkelear a través de túneles con coral y una abundante vida marina) es uno de los destinos para practicar excelente snorkeling en Puerto Vallarta. Otro destino es el Norte de la bahía de Banderas, las islas Marietas (2 islas grandes asentadas reconocidas por brindar la mejor experiencia de snorkeling. Además, la ensenada de Majauyita es un lugar especial en Puerto Vallarta para practicar snorkeling también; situada en la costa sur de la bahía , en un área de primitiva belleza, Majahuita es simplemente maravillosa.

El snorkeleo en Puerto Vallarta es algo que no quieres perderte en los tours de CHICA LOCCA en tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta!

snorkeling1

Comments are closed