Tours & Destinos

Chica Locca elige los destinos más ÚNICOS y EXCITANTES de la bahía de Banderas.

Estas son nuestras sugerencias de destino para tours privados solamente. Nuestros viajes regulares ir a Yelapa o Las Islas Marieta. Llame para obtener más información.

destinations page2RESERVA DE LAS ISLAS MARIETAS

The Marieta Islands (Spanish: Islas Marietas) Islas Marietas son un grupo de islas deshabitadas a pocas millas de la costa de Nayarit, México. Estas islas son destinos turísticos muy importantes debido a la abundancia de vida marina que las islas albergan por la protección que brindan a vastas especies de animales y plantas acuáticas. Las islas Marietas están vetadas de todo tipo de pesca y cacería por el gobierno mexicano.

>> LEE MAS

 

 

destinations page imageSayulita

Conocida por su desembocadura de rio y sus olas para surfear, surfistas errantes “descubrieron” sayulita a finales de los sesentas a raíz de la construcción de la autopista 200. Hoy en dia, Sayulita es un prospero pueblito de aproximadamente 4000 habitantes. Denominado por todas partes como un destino fuera de lo común, Sayulita ofrece una vasta gama de actividades como equitación, caminatas, tour de tirolesas en la selva (jungle canopy tours), snorkeling y pesca.

>> LEE MAS

 

destinations page image

COSTERA NORTE DE PUNTA DE MITA

Punta Mita se encuentra localizada a la misma latitud geográfica que las islas de Hawái. Las suaves brisas de mar mantienen esta zona a una confortable temperatura de 29 grados Centígrados durante el verano y 24 grados centígrados durante los meses de invierno. Debido a su temperatura y clima tropical, Punta Mita es un destino popular pero exclusivo. Celebridades de Hollywood como Demi Moore, Orlando Bloom y Vince Vaughn han vacacionado en Punta Mita.

>> LEE MAS

 

destinations pageYelapa

Enclavada en la caleta mas al sur de la séptima bahía mas grande del mundo, se encuentra la pacifica villa de Yelapa, Jalisco, México. Aunque existe un camino que conduce al pueblo, es mucho mas fácil de llegar por bote. Transporte a esta Villa sale todos los días desde varios puntos en el arrea de Puerto Vallarta. La tranquilidad de Yelapa es ideal para aquellos que busquen quedarse para disfrutar de unas vacaciones pacíficas.

>> LEE MAS

 

destinations pageBoca de Tomatlan

Boca de Tomatlan en una auténtica villa de pescadores localizada 16 kilómetros al sur de del centro de Vallarta con acceso por tierra o mar. La villa se encuentra situada en el área montañosa donde esta el rio Horcones y la bahía de Boca. Encontraras la mayoría de los negocios , restaurants, renta de vehículos y estacionamiento en la parte este del rio.

>> LEE MAS

 

 

destinations pageLas Animas

A media hora en bote desde Puerto Vallarta es Un punto favorito para la gente local que arriban en sus propios botes, está escondida y muy hermosa playa consiste de dos estrechos arenosos cada uno de alrededor de 1.6 kilómetros separados por rocas. Uno tiene media docena de restaurantes de palapa y un embarcadero, mientras que el otro se conserva casi en su totalidad como Dios lo creo. El agua es excepcionalmente clara y baja y el gentil movimiento de las olas es propicio para nadar, kayakear y practicar snorkeling

>> LEE MAS

 

losarcos-destinations pagePARQUE MARINO NACIONAL DE LOS ARCOS EN PUERTO VALLARTA

Desde 1984, los famosos Arcos de Puerto Vallarta (un conjunto de islas de granito saliendo de la superficie del océano)han sido considerados un Parque Mario Nacional. Localizados al sur de la bahía de Banderas, esta área protegida se ha convertido en un excelente sitio para bucear y practicar snorkeling.

 >> LEE MAS

 

Comments are closed