Acerca de nosotros

boat4Acerca del bote

En 2009, Gil Drory tuvo el sueno de iniciar el mejor tour en bote en Sayulita, México y toda el área de la bahía de Banderas. El estaba cansado de los incomodos tours de segunda con mal servicio y carencias en servicio al cliente, que además brindaban a sus huéspedes las bebidas y comidas mas baratas que podían encontrar. El inicio una búsqueda para encontrar el mejor bote posible y encontró un trimaran (bote de tres quillas) en San Francisco, el cual llenaba su visión acerca del tipo de bote que Gil buscaba para dar vida a Chica Locca. Despues de comprar el bote desarrollo un plan de trabajo para adaptar el bote para el propósito y visión que el tenia y lo puso a trabajar. El bote estaba en el astillero de Napa Valley, California y después de 30 días Gil y el bote estaban listos para comenzar el viaje a Puerto Vallarta / Sayulita. El bote “Chica Locca” fue lanzado de vuelta al mar después de mucho trabajo hecho para adaptarlo a la visión de Gil y el viaje comenzó. 8 días y 8 noches después arribaron a la Marina de la Cruz; allí fue donde el resto del proyecto y trabajo comenzaron.

Este fue el tiempo en el cual todos los toques finales al bote Chica Locca se hicieron. Primero, añadieron la segunda cubierta para la estación del capitán, ampliando el área del segundo nivel. Asi mismo, añadieron un segundo baño para que hombres y mujeres pudieran tener sus respectivos baños. El siguiente paso fue enfocado en la comodidad, añadiendo cómodos cojinetes de piso y áreas para sentarse a lo largo y ancho del Chica Locca para que cada huésped pudiera gozar de un confort extremo durante todo el tour. También añadieron hamacas en ambos lados del bote y un área para bailar para que los huéspedes pudieran expresar su alegría y emociones a través del baile de una forma cómoda, segura y divertida. Después instalaron todos los juguetes de agua como: kayaks, balsas, paddle boards y equipo para snorkeling. La adición mas reciente al bote fueron dos toboganes de agua abiertos; escala al segundo nivel del bote y lánzate por uno de ellos para darte un chapuzón en el océano, PURA DIVERSION!!!. Este es el único bote en la bahía con toboganes abiertos.

Una vez que estos acabados finales fueron terminados el bote estaba terminado; estaban listos para tomar el primero tour. El bote era el más hermoso en la bahía. Ahora era el momento de llenar el bar con licores de primera clase y comida. Gil quería que Chica Locca fuera diferente en cada posible aspecto y en vez de escatimar con licores baratos , lleno el bar con cerveza corona y pacifico en botellas pequeñas para que de esa forma estuvieran frías mientras los huéspedes las bebieran, así mismo nunca compro licores locales, sino de renombre nacional e internacional y contrato un servicio de comida gourmet fina llamada Rubens en Sayulita; ellos tenían una gran reputación por su deliciosa comida y la gente siempre los mencionaban.

Ahora era también el momento de contratar al personal, y Gil contrato a los mejores empleados que el mercado marítimo podía ofrecer para asegurarse que cada huésped pudiera siempre experimentar un servicio al cliente de nivel internacional; y que los huéspedes pudieran experimentar una experiencia de no desear nada sin que esto pudiera ser satisfecho por el personal de Chica Locca durante el tour. El lema de Gil se convirtió en : “hay solo dos reglas, diviértete y hazlo con seguridad”. Desde entonces cada huésped ha concluido los tours de Chica Locca emocionado y sorprendido de lo increíble que fue su día, y por lo tano ligan la Magia de la Riviera de Nayarit y sus tours con Chica Locca, la cual continua hoy en día floreciendo en Sayulita, México. Ahora ofrecen transportación gratuita desde y de vuelta a la oficina en Sayulita, con la adición de la limosina mexicana Chica Locca. Por cierto, Gil personalmente va en cada tour para asegurarse que todos los huéspedes tengan el mejor tiempo de sus vidas y reciban u servicio al cliente sin precedentes.

 

Pero ahora….

LA RE-EVOLUCION DE CHICA LOCCA 2014


ANTES

before photo


DESPUES

after photo sized


Para ver más fotos de la Re-Evolución de Chica Locca 2014 – OPRIME AQUÍ

“I will personally see you on a future Chica Locca Tour and make sure that you have an incredible time” — Gil Drory

La oficina principal de Chica Locca en Sayulita antes.

Office

 

La oficina principal de Chica Locca ahora después de incorporarse al concepto de “IR VERDE”

 12316411_947897831948147_5517588158071531887_n-2

 

 

Comments are closed