CHARTERS PRIVADOS Y BODAS

Chica Locca es la mejor embarcación de tours privados para cualquier ocasión! (puede albergar hasta 85 pasajeros cómodamente).

Tours privados son siempre bienvenidos. OPRIME AQUÍ PARA SOLICITAR UN TOUR PRIVADO

Estas planeando una romántica boda en Puerto Vallarta?

champagneCelebrar un cumpleaños, aniversario, reunión familiar o simplemente divertirte con tus amigos y familia? Chica Locca es la mejor embarcación turística para cualquier ocasión y para cualquier tamaño de grupo de personas. Nuestra prioridad es un compromiso total con tu confort y servicio al cliente. Imagínate navegando hacia el sol mientras se oculta en el mar mientras haces tus votos matrimoniales con el amor de tu vida, o levantar una copa de champaña para ofrecer un brindis en honor alegría por la nueva vida que inicias con tu pareja! Además de los espectaculares que te ofrecemos para tu ceremonia de boda y recepción, nuestros tours se encargan de todos los detalles implicados con tu evento; desde la música viva hasta el servicio de comidas y banquetes. Los tours de Chica Locca están personalizados para satisfacer las más exigentes y detalladas peticiones de cualquier cliente! Estas planeando un retiro corporativo o viaje de incentivo empresarial a Puerto Vallarta o Sayulita? Celebra el éxito de tu equipo mientras brindas dirigiéndote al famoso ocaso de sol de Puerto Vallarta! Alberga tu siguiente evento en el agua al estilo único de Puerto Vallarta y graba en tu mente para toda l vida las memorias de un evento inolvidable!

bide falling in Nuestros tours privados están disponibles para navegar hacia puestas de sol o durante el día. Nuestro tour de un día completo es un dia empacado de acción, el cual incluye snorkeling, kayaking, paddle boarding, toboganes de agua, tubos, baile, bebida y comidas! Existe algo para el gusto de cada persona en tu grupo en estos viajes. Tours Chica Locca, la mejor opción para tu boda y tours especiales en la Bahía de Banderas.

El bote trimarán de chica Locca puede transportar hasta 85 pasajeros y es perfecto para cualquier clase de evento especial, como: Fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, retiros corporativos y por supuesto recepciones de boda. Es el bote más confortable de la Bahía para abordar de día o de noche.
Permítenos organizar todo para tu siguiente aventura!

EL CHICA LOCCA INCLUSIVE TIENE LUGAR PARA UNA BANDA.

Espacio mas que suficiente en nuestra amplia área de baile. Tu familia y amigos disfrutaran este dia como nunca. Peticiones para tours privados son siempre bienvenidas.

Comments are closed